Saltar al contenido
Nudos de Corbata

Corbata para mujeres, como llevarla y combinarla

Corbatas para mujer

Las corbatas también son para las mujeres. Una mujer puede vestir una corbata de manera elegante y sin perder para nada su feminidad. Aprende como vestir un corbata en una mujer.

No hay nada de malo para una mujer en lucir un “look” masculino, aún así hay diferentes maneras de vestir una corbata sin sacrificar tu feminidad. Todo lo que tienes que hacer es mirar lo que combinas con la corbata, cómo la atas, que tipo de nudo eliges para la corbata y cómo te peinas el cabello ese día. Si está buscando ideas, aquí te presentamos algunas maneras elegantes de ponerse una corbata sin dejar de verse femenina.

Las corbatas también para las mujeres

Las corbatas no son exclusivas para los hombres. Puedes usarlas cuando quieras, ya sea que estés tratando de lograr el aspecto de mujer de negocios o el estilo rockero.

Combínalas con unos nudos adecuados, quizás los más indicados para les mujeres son:

  • El nudo windsor: un nudo muy elegante. La mejor es llevarlo suelto, sin apretar haciendo que la corbata que sea un complemento como lo puede ser un collar.
  • El nudo simple: Un nudo de corbata muy fácil de hacer y con un un tamaño reducido. También te quedará muy bien dejándolo suelto hasta la mitad de la camisa.

 

Las corbatas para la mujer

Maneras elegantes para la mujer de vestir una corbata sin dejar de verse femenina

Usa un chaleco en lugar de un blazer

Es más fácil resaltar tu forma femenina vistiendo un chaleco que un. De esa forma se resaltarán tus hombros bien formados y también ofrecerás una mejor visión de tu cintura. Así que si quieres vestir una corbata con estilo, intenta comprar un chaleco que combine perfectamente con tu corbata favorita.

Deja el nudo de la corbata flojo alrededor de tu cuello

En realidad, no necesitas atar tu corbata de la manera tradicional. Has visto lo sexy que se ven los hombres cuando llevan la corbata suelta, ¿no? Bueno, te verás igual de fabulosa cuando hagas lo mismo, así que no aprietes el nudo de la corbata hasta el final, déjala suelta.

Elige una corbata de un color “femenino”

Todos sabemos que los hombres también pueden llevar corbatas rosa ( y muy elegantes que les quedan) , pero tradicionalmente este es un color femenino. Es por eso que es el tono perfecto para usar cuando estás preocupada por no perder tu aspecto femenino. Otra gran idea es usar un color que combine con tus ojos, para que resalte tus bellas características naturales.

Viste falda en lugar de pantalones

La mejor manera de sentirse como una dama es usar una falda. Incluso podrías usar tacones con tu atuendo. De esa forma, te sentirás tan femenina como siempre. La mejor parte es que tienes muchas opciones. Puede usar una falda más corta si está tratando de parecer sexy para su enamorado, o puedes usar una falda tubo si está tratando de aparentar un aire más profesional.

Deja tu cabello suelto

Una corbata ya te da una apariencia profesional por sí misma, por lo que no tienes que usar el pelo recogido para parecer una mujer de negocios. Puedes llevar tu cabello suelto, siempre y cuando lo hayas lavado y cepillado.

Intenta una apariencia de mujer rockera con tu corbata

No tiene que guardar tus corbatas solo para reuniones de negocios importantes. Puedes vestirlas cuando quieras lucir un look rockero. Póntelas con una falda y medias de red para dar un toque provocativo. No es un look que veas muy a menudo hoy en día, así que seguramente destacarás entre la multitud.

Viste una americana sin nada debajo

No es necesario que lleves nada debajo de tu traje y corbata. Por supuesto, debe tener cuidado con este llok, porque si no tienes suficientes botones en la parte superior de la americana te expones va a mostrar más de lo esperado. Puede estar bien si vas a una fiesta, aunque quizás es demasiado atrevido para otras ocasiones.